23/04/2024
Espectaculos

BB Bronx vino a promover su disco «Desde otro Planet»

Carlos Almonte, mejor conocido como BB Bronx, se ha convertido en el nuevo fenómeno de la música latina desde que lanzó su canción de debut, “Bronx Whine”, a dúo con el reconocido artista boricua Farruko.

“Bronx Whine” ha sido nombrada como la canción del verano por gigantes de los medios de comunicación como CBS, ABC, FOX, Telemundo y Univisión, obteniendo más de 2,500,000 de visitas en YouTube.

El álbum debut de BB Bronx, “Desde otro Planet”, salió a la venta el 1 de abril y ha aparecido consecutivamente en las listas «What’s Hot» y «New & Noteworthy» de iTunes.

BB Bronx, quien fue uno de los artistas invitados en la más reciente entrega de los prestigiosos premios Latin Billboard, realiza una intensa gira promocional en el país después de presentarse en Los Ángeles en el evento «Viva Los Dodgers Music Festival», en el estadio de Los Dodgers.

En su estadía en la República Dominicana, trabajará en conjunto con varias fundaciones para ayudar a personas de escasos recursos.

Con sólo 17 años de edad, BB es el primer artista latino en formar parte de la lista de estrellas de Monster Headphones y un embajador de la marca Reebok. Nacido en Los Minas, actualmente el cantante reside en el Bronx con su familia y es un estudiante ejemplar en su escuela secundaria, donde forma parte del equipo de baloncesto y consecutivamente en la lista de honor.

 

Comentarios