20/04/2024
Cine

Basanta presenta «Biodegradable» en Los Ángeles

El director de cine Juan Basanta realizó un screening privado de su película Biodegradable en el American Film Market en Santa Mónica Los Ángeles, con el fin de establecer negociaciones que le permita presentarla en varios mercados.

En esta presentación estuvieron presente potenciales compradores que se encuentran actualmente participando en el AFM con el fin de encontrar producciones interesantes para sus distribuidoras.

Basanta estuvo acompañado de su productor Julio Caro, así como de uno de sus actores principales Hemky Madera y la amiga y actriz Katherine Castro, quienes al finalizar la proyección recibieron a los diferentes ejecutivos y productores que conocieron la producción, donde expresaron al director la gran sorpresa y agrado que les da el ver como a evolucionado técnica y estéticamente el cine dominicano y el tipo de producto que están presentando en la actualidad.

Biodegradable se prepara para ser presentada al público en dominicano en la apertura del Festival de Cine Global FUNGLODE, este martes 12 de noviembre en el Teatro Nacional, luego de haberrecorrido otros festivales como lo fue en el mes de septiembre en la  Muestra de Cine de España.

Comentarios