18/04/2024
Espectaculos

Kamilolf rinde homenaje musical al Mayimbe Anthony Santos en USA

Nueva York. El artista dominicano Kamilolf se encuentra realizando  una gira de presentaciones en territorio americano, en un tributo musical al Bachatú, Anthony Santos.

El tributo cuenta con una presentación exclusiva, pautada para este viernes 28 de julio en la Casa del Mofongo de la 207,  junto a varios músicos, amigos y colaboradores del afamado bachatero.

El homenaje a Anthony Santos, incluye un compendio musical de los temas más populares del artista, durante toda su trayectoria, bachatas y merengues icónicos, dentro de este género, que ya es por su trascendencia, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

En el encuentro musical participarán Susy, Chiquito Tambora, Caamañito, Angelina, entre otros destacados y legendarios músicos de la banda, que hicieron historia con el autor de “Voy Pa allá”.

Cabe destacar que Anthony Santos, compartió en sus redes la promoción de esta gira, “estos muchachos no dejan de sorprenderme, @kamilolf y la banda, haciéndome un homenaje en todo USA, me siento súper agradecido y contento de ver este gesto para mi persona” expresó el artista al invitar al público a respaldar la actividades artísticas.

Kamilolf, quien tiene su proyecto artístico, ha prestado su talento, como saxofonista en la agrupación de Anthony Santos, con quien además ha realizado varias colaboraciones musicales, entre las que se destaca  “La Botella”.

“La Botella” es una composición inédita de Natanael Samuel, con los arreglos de Kamilolf, una canción influenciada, en  la línea y estilo artístico de Anthony Santos.

Kamilolf, es compositor, arreglista y saxofonista. Con su proyecto como solista el artista ha realizó “Kamilo en Vivo” que incluye los temas  “Siempre te voy Amar”, “Ganas” (Solo un Pedacito), “Me Robaste el Corazón”, “Te vas arrepentir”, “Antología de Caricias”, “Sólo importas tu”, “Simplemente amigos”, entre otros.

En los Estados Unidos forma parte del “booking” de la firma Ulloa Productions que preside el empresario Yohanny Ulloa.

La gira incluye el sábado 29 de julio, presentación en Dubai NightClub en New Jersey y el domingo 30 en The Factory, entre otros reconocidos centros nocturnos.

Comentarios