20/04/2024
Nacionales

Baño de agua salada para empezar el año

A principio de año y en días feriados de mes de enero, las personas en el Caribe tendemos ir al interior y darnos un “baño de nuestra cultura” o más bien un “baño en la playa”. Tomar las amplias (o estrechas) carreteras, ver como se elevan las montañas en tus alrededores mientras escuchas música según el gusto – algo típico para entrar en ambiente al estilo Juan Luis Guerra, canciones tranquilas tipo Norah Jones o, si andas con tus amigos o primos, algo un poco más escandaloso como Empire of the Sun – mirar por la ventana los vendedores ambulantes de maní, dulce de coco, pilones, etc.

La playa es una muy buena forma de alimentar el alma antes de comenzar con nuestra rutinaria vida de asistir a la universidad o continuar con el trabajo. No obstante, las mujeres, en general, tienden a ser frenéticas con su cuerpo “tengo las caderas muy anchas, me hacen falta curvas, mi espalda es muy estrecha…”. Lo cierto es que la moda no está hecha para un solo público y hay líneas que favorecen a cada tipo de cuerpo y ese es nuestro tema de hoy: “Los trajes de baño para las diferentes formas del cuerpo”.

Hay cinco tipos de cuerpo (antes de comprar cualquier pieza para éste debes saber cuál es el tuyo para que busques según lo que debes resaltar y/u ocultar y cómo hacerlo):siluetas-femeninas

  •  Reloj de arena
  • El triángulo
  • Triángulo invertido
  • Cuadrado
  • Ovalado

 

Comentarios