29/03/2024
Espectaculos

Alex Don graba con banda mexicana bachata «Minita de oro»

Tras el éxito de su primer sencillo, “En mi cuento princesa”, el cantante Alex Don sigue representando con éxito la bachata en México desde donde se encuentra trabajando su proyecto.

Ahora, el bachatero promueve el tema “Minita de oro”, el cual está en la lista Monitor Latino. Luego de lanzar su versión en bachata en solitario, el artista se ha unido al Grupo Arranque, una banda mexicana muy popular en su país.

“Minita de oro” tiene un video donde Alex y el Grupo Arranque muestran una de las locaciones más hermosas de México, de Acapulco.

«Me siento muy contento con lo que está pasando con mi carrera. No sé como agradecer el apoyo que me han dado aquí en México a gente como el Presidente Municipal de Acapulco, Evodio Vásquez, la diputada Lluvia Flores Sonduk, y el Licenciado Javier Rojas Campo y un montón de gente aquí en México que me han dado la mano en mi carrera», expresó el cantante.

Y es que para nadie es un secreto la fuerza que está cobrando el llamado género de amargue en México, donde ya hasta un festival especialmente para la bachata se celebra cada año: Congreso Internacional de Bachata Oaxaca-México.

El bachatero, que se encuentra dándole los toques finales a su primera producción discográfica, fue el invitado especial a un evento en México realizado el pasado 27 de febrero donde se celebró el día de la independencia dominicana.

Comentarios