29/03/2024
Espectaculos

Tueska vuelve a Jet Set para celebrar segundo aniversario

El tiempo pasa y con él, se van afianzando proyectos artísticos que van surgiendo periódicamente. Uno de esos proyectos abrazó el merengue como propuesta principal y tiene en Tueska a su principal bujía que mantiene a todo tren una orquesta que, poco a poco, va acumulando piezas de un rompecabezas que está casi armado.

Dos años han transcurrido desde que Tueska, colombiana que ya es parte de nuestra dominicanidad, debutó con su propio grupo, de la mano de su manejador Evelio Herrera. La ocasión será pretexto para regresar al Jet Set, escenario en el que también presentó su grupo en ese momento.

En Jet Set, esta noche la cantante Tueska y su orquesta con un repertorio de sus merengues contagios que gozan de una pegada que va engrosando su cancionero.

Tueska tiene armado un repertorio que incluye los temas “Con la misma moneda”, “Te molesta”, “La que esta buena soy yo”, “Me enamoré”, “Me muero por besarte” y “Dame una noche”.

Así que no se pierdan la oportunidad de volver a ver en escena a esta talentosa artista colombiana que ha venido para refrescar el merengue, con un estilo bien trabajo a punta de lo mejor que puede ofrecer con su bella voz.

Comentarios