22/01/2022
Nacionales

Banco de Reservas ofrece coctel a clientes de zonas metropolitana, Sur y Este




En esta época navideña sirve para renovar lazos institucionales y comerciales y es por ello que el Banco de Reservas agasajó con un coctel a clientes corporativos de la zona metropolitana de Santo Domingo y las regiones Sur y Este del país, para celebrar la Navidad y renovar las buenas relaciones de negocios.

“Lo que queremos es que ustedes sigan confiando en Banreservas, que toquen la puerta y nosotros abrirla, para que consoliden sus empresas y compartir este camino de crecimiento y desarrollo”, expresó el administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita.

Manuel Estrella, Rienzi Pared Pérez y Manuel Estrella Tavárez.

En el encuentro, amenizado por la Orquesta de Cámara dirigida por Amaury Sánchez, los clientes compartieron un grato momento junto a miembros del Consejo de Directores y ejecutivos de Banreservas. También disfrutaron de una presentación del Ballet Cascanueces.

En presencia de empresarios, industriales, comerciantes y representantes de otros sectores económicos, Lizardo Mézquita resaltó que desde la empresa privada se crean riquezas, se fomenta el empleo y se elevan los niveles de vida de la sociedad.

Carlos Martínez, Naimily Fernández, Fernando Armenteros, Simón Lizardo Mézquita, Miguelina Medina y Alejandro Ruiz.

“Pero el mayor de todos los premios y reconocimientos es la fidelidad, la confianza y lealtad que nuestros clientes, dignamente representados por ustedes, depositan en nosotros día a día”, destacó el ejecutivo financiero, previo al brindis con los clientes.

Lizardo Mézquita destacó que Banreservas está comprometido en servir cada vez mejor a su cartera de clientes, para favorecer el dinamismo de sus actividades económicas, así como de sus empresas y negocios.

“Nosotros queremos agradecer la presencia de cada uno de ustedes, para cerrar este año 2017 con una mirada optimista hacia el futuro”, sostuvo.

Comentarios