29/03/2024
Nacionales

Apresan 2 hombres acusados de cometer tres homicidios

Oficiales policiales apresaron este viernes a dos hombres que eran perseguidos por la comisión de tres homicidios, en  hechos ocurridos por separado en Los Alcarrizos y Barahona. La Policía identificó a los detenidos como  Alexander Jáquez (El Menor), de 18 años, y Eliezer Sánchez (Futuro), de 37.

Los dos detenidos serán sometidos a la justicia, a través del Ministerio Público, por la muerte de Humberto Antonio de la Cruz (Macho Malo), Ferido Medina  Alcántara y Junior Manuel Cuevas (Barrita).

El informe de la Policía sostiene que  Jáquez Reyes estaba  prófugo por las muertes de De la Cruz Collado (Macho Malo), durante un atraco en marzo pasado para despojarlo de sus pertenencias, y de Medina Alcántara (Wilson), ultimado a palos en febrero en medio de una riña, hechos ocurridos en distintos puntos de Los Alcarrizos.

El prevenido admite haber participado en el segundo de los casos,  alegando que fue durante una riña. De su lado, Sánchez Pérez (Fututo) fue arrestado en un sector de esta capital, donde se ocultaba por la muerte de Cuevas (Barrita), ultimado de un balazo en el pecho el pasado  mes de junio en el sector Camboya, de Barahona.

Sánchez afirma que el disparo se escapó de una pistola que portaba el hoy occiso  en medio de un forcejeo que ambos sostenían.

Alega que la situación se originó momentos en que Cuevas (Barrita) alegadamente  intentaba despojarlo de una botella de ron que ingería en la calle 7 del referido barrio.

Comentarios