28/03/2024
Espectaculos

Snova invita a pasar el rato en nuevo sencillo

El cantante urbano Marcos Peralta, conocido como Snova, presentó su nuevo sencillo “Pasemos el rato” en colaboración con el venezolano Gustavo Elis.  

Disponible en todas las plataformas digitales, el sencillo producido por Jay E (La élite) es un reggaetón moderno con melodías actualizadas y mezcla de colores boricuas colombianos y dominicanos. 

“Pasemos el rato es una canción habla a las parejas, recomendando que se vean o se junten donde nadie sepa de ellos, donde no se sepa ni por redes sociales ni otra vía y que nadie se entere de lo que vaya a pasar entre ellos”, expresó el intérprete de “Déjate llevar”, quien es oriundo de Moca. 

El también compositor se encuentra dando los toques finales a los últimos sencillos de su nuevo álbum, en el que promete presenta su nueva faceta y concepto musical. 

Snova es un artista dominicano que ha luchado por sacar su proyecto a flote. Desde hace una década ha estado involucrado en el mundo del arte a través de la música. 

El portal de Billboard resaltó su trabajo con el sencillo “Déjate llevar”, del español Juan Magán, disco de platino en siete países y oro en centro América, más de 300 millones de reproducciones, y donde se destaca el estilo musical de Snova, la que describen de una colaboración cantable y sexy,  y cuenta con la participación especial de la mexicana Belinda y el colombiano Manuel Turizo. 

Marcos Snova ha colaborado con artistas como Gabriel y ha sido invitado a giras por Guatemala, Madrid, Islas Canarias, Ecuador, México, Cancún, Chile y San Salvador, entre otros países. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

Artículo escrito por PhotoNews

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios