16/04/2024
Nacionales

Galería 360 conmemora la Independencia con actividades artísticas

El centro comercial Galería 360 auspicia una variada propuesta artística para conmemorar el Mes de la Patria con la presentación de la obra Duarte, así como la presentación del grupo de cámara Koribe, así como la presencia en de los estudiantes de la Escuela Nacional de Danza.

En ocasión de la conmemoración del Día de Independencia, Galería 360 ofrecerá al público de manera gratuita gracias al patrocinio de Banreservas, el concierto “El valor de tu Patria” a cargo del grupo coral Koribe a las 6:00 p.m. en el lobby central de la plaza. Además de esta función también subirán a escena las estatuas vivientes que personificarán a los personajes protagónicos de la Independencia nacional en 1844.

Posteriormente el Teatro Rodante Dominicano y Banreservas presentarán la obra “Duarte, Fundador de la República”.

Para este domingo 28 se presentará la Suite Folklórica Dominicana a cargo de los estudiantes de la Escuela Nacional de Danza. La actividad se realizará a las 5:00 p.m. en el lobby central.

Además de las actividades artísticas, el público tendrá la oportunidad el sábado de adquirir productos orgánicos en el Mercado Verde 360 que se desarrolla entre las10:00 a.m. y las 4:00 p.m. y de presencial la exposición de la agrupación carnavalesca “Boncos, una historia de Carnaval” que está abierta hasta el 6 de marzo.

Rosanna Encarnación, gerente de mercadeo de Galería 360 informó que el centro comercial se une a las actividades para resaltar los valores patrios e invitó al público a disfrutar del atractivo programa

 

Comentarios