16/04/2024
Nacionales

El Ejército dona casa a soldado en Santiago Rodríguez

El Ministerio de Defensa entregó una vivienda totalmente amueblada a un sargento mayor de la institución en Santiago Rodríguez. El comandante general del Ejército, mayor general José E. Matos de la Cruz, informó que con esto se busca mejorar las condiciones de vida de los soldados.

La casa fue entregada por el comandante del Ejército al sargento Juan A. Infante Cordero, quien presta servicios en la 4ta. Brigada de Infantería ERD, sede de la Fortaleza Benito Monción, en la Provincia Mao Valverde.

Con la entrega de la vivienda ya suman cinco las casas entregadas por la actual gestión. La casa cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, y construida en blocks, concreto, acero, techada en zinc y madera.

El mayor general Matos de la Cruz, desde su llegada a la comandancia general, tiene la convicción de que en la medida en que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, de esta misma manera esa tranquilidad emocional que reflejan, repercute de manera positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares.

El alistado Infante Cordero agradeció el gesto por tomar en cuenta su petición de entregarle una vivienda digna y segura.

Comentarios