29/03/2024
Nacionales

Apresan a uno de 4 hombres asaltaron mujeres en Villa Consuelo

Efectivos policiales apresaron la tarde de ayer a uno de cuatro presuntos delincuentes minutos después que hirieron a un ciudadano pasquitaní, durante un asalto perpetrado cuando era cerrado el negocio Comercial Los Pinos, ubicado en la calle Eusebio Manzueta, sector Villa Consuelo, de esta capital, donde además, despojaron de dinero, celulares y otras pertenencias  a varias damas, entre ellas la esposa del extranjero.

Un reporte policial señala que Kadafi Geral Dume Ramírez, de 23 años, fue capturado con relación al asalto perpetrado en el referido negocio donde resultó herido el paquistaní Quaisar Abbas, de 36, por una patrulla policial doble motorizada.

En la acción delictiva, perpetrada alrededor de las 6:30 de la tarde, fue despojada de sus pertenencias la señora Marlenis Alexandra Pimentel Núñez, de 35 años, esposa de la víctima e hija del propietario del referido negocio, señor Luis Manuel Pimentel. La cartera robada a Marlenis contenía sus documentos personales y un celular Samsung Galaxi X3.

Las otras damas asaltadas fueron Norma Isabel Pimentel Melo, de 64 años; Julisa Pimentel Núñez, de 31 y Sara Jazmín Conde Feliz, de 27.  La primera de estas contenía en su cartera la suma de 16 mil pesos en efectivo, un celular y documentos personales, mientras que la segunda fue despojada de un celular Samsung Galaxi S4 y la tercera de su cartera, documentos personales y 2 mil pesos en efectivo.

La Policía precisó que el prevenido está siendo identificado por la señora Pimentel Núñez como una de las personas que la despojó de sus pertenencias y luego escaparon del lugar a bordo de motocicletas AX-100, de otros datos ignorados.

En lugar del hecho fueron colectados dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

En cuanto al herido no pudo ser cuestionado por los investigadores, debido a que era intervenido en un centro de salud. La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles.

 

Comentarios