20/04/2024
Espectaculos

Charlie Mosquea estrena álbum

El compositor Charlie Mosquea estrenó el álbum Amores que fue publicado el 25 de junio pasado bajo los auspicious de Mayimba Music. La producción contará con la distribución de Sony Music Entertainment en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Aunque solo es conocido en un círculo íntimo de cantautores y artistas, así como los fieles fans que le han seguido desde sus inicios, «el talento de Charlie es uno de los secretos musicales mejor guardados de República Dominicana que, por largo tiempo, esperó ser descubierto», dicen sus manejadores en un comunicado.

Como compositor, ya es un nombre reconocido. Sus temas han sido grabados por intérpretes como Nino Segarra, Alex Bueno, Fernando Villalona, Olga Tañón, Anthony «El Mayimbe» Santos, Chucho Avellanet y Sergio Vargas, por solo mencionar algunos.

 Sin embargo, para todos aquellos que no han tenido aún el privilegio de verlo en una tarima, la oportunidad está por llegar con este nuevo disco.

La voz de Charlie rebosa alma y melancolía. Y a pesar que canciones como «Dile» (popularizada por Sergio Vargas) o «Probemos como amantes» (Nino Segarra) sean ejecuciones destacables, no se comparan a las emotivas interpretaciones que hace de ellas este cantautor.

Comentarios