28/03/2024
Nacionales

Bana Cosmetics celebra primer aniversario en el mercado RD

Bana Cosmetics celebró su primer aniversario en su tienda ubicada en la Plaza Dorada de la Avenida Roberto Pastoriza, en el sector de Piantini.

Personalidades, figuras del medio, prensa, clientes y maquilladores, quienes ya se consideran «Bana Lovers». Doreen Gutiérrez, representante de la marca, durante sus palabras centrales, explicó que BANA llenó la necesidad que tenía el mercado de productos cosméticos de alta calidad a precios accesibles.

La marca es la primera que ha fabricado sus cosméticos tomando en cuenta las características de los latinos, eliminando los aceites en sus productos y sustituyendo los químicos por ingredientes más orgánicos, cuidando el medio ambiente y la piel de sus consumidores.

También es una marca muy innovadora, siendo la primera en crear la tendencia de Labiales mate de larga duración en el país, y sus ya famosas bases de cobertura total.

Bana además es una marca en contra del maltrato animal, sus productos son catalogados «Cruelty Free» y totalmente amigables con el medio ambiente, ya que sus empaques son hechos de materiales reciclados.

Comentarios