24/04/2024
Espectaculos

Baladas de Oro

El próximo dos de mayo y como homenaje a las madres dominicanas se presentará el concierto “Baladas de Oro” un recorrido por las más hermosas baladas que dieron vida a los años 80 en las voces de Anthony Ríos, Ramón Orlando, Camboy Estévez, Anahay y Juan Lanfranco, bajo la producción de Raphy D’ Oleo Management.

El Salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina y otros importantes escenarios del interior del país acogerán este maravilloso concierto. En esta primera entrega cinco de los intérpretes más reconocidos y románticos, además de sus canciones, estarán interpretando temas de otros grandes artistas de la época.

“Baladas De Oro es una serie de conciertos que recorrerá todo el país presentando a los mejores exponentes del cancionero dominicano. Todos los artistas que descollaron en esa época recorrerán la geografía nacional y que devolverá a los escenarios a grandes intérpretes de la balada”, expresó D’Oleo.

Solo hay que recordar canciones como: “El amor es libre” y “Delirante amor” de Juan Lanfranco; “Cuando estés con ella” y “Celos” de Anahay; “Mi calle triste” y “Unión eterna” de Camboy Estévez; “Mil maneras” y “Amándote” de Ramón Orlando y de Anthony Ríos conocidos éxitos como “Si entendieras” “La Z” y “Comprender más” entre otras tantas baladas.

Además podrán disfrutar de las voces y canciones de artistas como

Jackelyn Estévez, Vickiana, Félix D Oleo, Fausto Rey, Sonia Alfonso, Teodoro, Expedy Pou, Alicia Baroni, José Lacay, Niní Caffaro, Justo Bello, Olga Lara, Darío Primero, Jhensen, Raúl Grisanti, Jabid Yarull, Dhariana, Ariella y Abby Lama, entre otras grandes estrellas de la canción romántica.

Las boletas ya están a la disposición del público en Ticket Express y El Club de Lectores del Listín Diario.

 

Comentarios