03/12/2022
Espectaculos

Bad Bunny regresa de la mano de Gamal Haché para hacer historia en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

Bad Bunny es mucho más que «el conejo malo». Ya eso es historia, como Historia (con H mayúscula) es la que escribirá el fenómeno musical de Puerto Rico cuando enfile las alas para regresar a tierra dominicana.

Con menos 24 horas para que se agotaran las boletas de su anunciada y esperada primera función, el exitoso empresario dominicano Gamal Haché anunció este jueves un segundo concierto para el 22 de octubre en el Estadio Olímpico Felix Sánchez, un escenario reservado solo para los grandes.

Y es que Bad Bunny no solo pasará a ocupar un espacio cimero entre aquellos artistas que se han arriesgado a cantar en el desafiante Estadio Olímpico de Santo Domingo, sino que ahora también lo hará por partida doble: dos noches. Haché explicó que ningún fanático del cantante boricua puede quedarse fuera del evento, por lo que su equipo, junto a los promotores locales, tomaron la decisión de abrir una nueva fecha al día siguiente.

«Estamos uniendo esfuerzos para garantizar una agradable experiencia a todos los clientes que accedan a comprar sus boletas en esta nueva oportunidad, y así ser parte del evento que quedará en la historia de la música en República Dominicana», explicó el productor.

Las entradas para el “World’s Hottest Tour” del sábado 22 de octubre estarán disponibles en pre-venta desde el próximo lunes 7 de marzo a las 10:00 am exclusivamente disponible solo en plataforma digital para tarjetahabientes Mastercard Banreservas crédito y/o débito y al día siguiente a las 10:01 am para el público en general a través de Uepa Tickets Online, Supermercados Nacional y Jumbo.

Comentarios