28/03/2024
Política

Azua ve partir el tren de las aspiraciones presidenciales de Reinaldo

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, puso en marcha su maquinaria proselitista con los cañones enfilados para alzarse con la candidatura presidencial que hasta el momento tiene en los ministros Francisco Javier García (Turismo) y Temístocles Montás como contrincante oficiales.

Pared Pérez, franqueado por varios senadores del PLD, sostuvo este domingo un encuentro en Azua en el que participaron dirigentes del partido.

En el desayuno-encuentro, estuvieron presentes Isaías Medina, presidente del PLD en Azua; Luis Vargas, gobernador de la provincia; Rafael Hidalgo Fernández, alcalde y los senadores Rafael Calderón, Charlie Mariotti y Tommy Galán.

En la actividad, el secretario general del PLD enarboló la bandera de lucha que sembró entre los peledeístas para que le apoyen en sus aspiraciones presidenciales.

Luego de que presentó su precandidatura la semana pasada, Reinaldo Pared Pérez, hombre fuerte en el Comité Político del partido que preside el ex presidente de la República, Leonel Fernández, este encuentro celebrado la mañana de este domingo en Azua significa el verdadero pistoletazo de salida de su proyecto político.

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios