18/04/2024
Espectaculos

El Súper Poder llegará a competir en julio en TV del mediodía

El Súper Poder, es el espacio que prepara Súper Canal para competir en la televisión del mediodía. Según informó Dave Sosa, director de producción del canal a través de un comunicado, el nuevo programa estaría en el aire a principio de julio y para eso están trabajando.

Hay que recordar que hace dos semanas que los ejecutivos de la planta televisiva anunciaron la salida del aire de El Poder de las 12, espacio que por varios años transmitió el empresario artístico y productor de televisión Alberto Bernabé por esta señal.

Desde hace días un equipo trabaja en lo que será la nueva escenografía, además, se está conformando el nuevo staff de presentadores y colaboradores que estarán en este nuevo espacio televisivo.

La promoción de expectativa de El Súper Poder, ya está en el aire desde hace días. Sosa sabe que llegarán para competir con espacios que ya están posicionados en el mercado como De Extremo a Extremo, El Escándalo del 13 y El Show del Mediodía, sin embargo, explica que el concepto del programa nuevo que se produce en Súper Canal, y pretenden sacar, tiene ingredientes diferentes a los demás espacios que están en el aire en este momento.

“Venimos con un concepto similar pero la producción será diferente. Hemos hecho una fuerte inversión en escenografía, equipos técnicos, luces y demás para darle al público un programa con calidad, como lo merencen”, comentó el director de producción de Súper Canal, quien está a la cabeza en el diseño del nuevo concepto del espacio que se transmitirá por la señal de Súper Canal para el país y por Súper Señal Caribe para el exterior.

Por el momento no quiso hablar del staff de conductores aunque adelantó que ya hay varios nombres de figuras confirmados. Dave Sosa es el presidente de la productora Animagote, y tiene experiencia en la producción de espacios de televisión, reality y espacios de tempora, así como en la realización de comerciales y videos musicales. Uno de los espacios de televisión en el país que por muchos años llevó su sello fue Hola Gente, que conducía Tania Báez.

Comentarios