24/04/2024
Política

Ayuntamiento sortea obras por 35 millones de pesos

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) informó que sorteó éste miércoles 20 obras por un monto superior a los 35 millones de pesos, en cumplimiento a la Ley 340-06 sobre Contratación de Bienes y Servicios, Obras y Concepciones, con el fin de fortalecer la transparencia con que se ha manejado la gestión del alcalde Juan de los Santos.

Entre las obras señaló la reconstrucción de aceras y contenes en el sector Los Molinos, construcción de parque en el sector el Dique, construcción de aceras y Contenes, en la Campana de Villa Faro, alumbrado público, en los sectores la Ureña y la Caña del Almirante y la electrificación e iluminación del sector Prado oriental de la autopista de San Isidro, Asfaltado de calles en los sectores Villa Duarte, Reparto Los Tres OJos y Maquiteria, solución del drenaje pluvial en los sectores Valle del Este y Residencial Hamarap, entre otras.

Las obras fueron sorteadas entre 600 ingenieros y arquitectos residentes en Santo Domingo Este y miembros del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

El sorteo de estas 20 obras, todas pertenecientes al Presupuesto Participativo, fue realizado en el Parque Juan Pablo II, de la avenida Venezuela en presencia de cientos de personas.

Entre los ingenieros ganadores tenemos a Santiago Castro Mercedes, Jesús Rafael Cepeda Encarnación, Juan Alberto Fanini, Patria Udeline Ferrera, Edwin Peralta Acosta y otros.

Cabe resaltar que este es el sorteo número 11 que realiza la gestión del alcalde Juan de los Santos. En esta ocasión estuvo certificado por la notario público Juana Margarita Aquino.

Comentarios