28/03/2024
Espectaculos

Aybar pide a los acroartistas que voten en masa en las elecciones

A cuatro días de las elecciones, el candidato nacional a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el periodista José Antonio Aybar, pidió este martes a los miembros a votar masivamente el próximo sábado por la unidad de la institución.

El editor de la sección Qué Pasa! del periódico El Nacional pidió tomar un poco de su tiempo para acudir a las urnas a dar su vota a su candidatura, el cual será un voto por el bienestar y el fortalecimiento de Acroarte.

Las elecciones de Acroarte están pautadas para este sábado, en la que solo José Antonio Aybar se presentó como candidato nacional, recibiendo el apoyo de la gran mayoría de los que conforman la institución.

“En nombre del equipo de hombres y mujeres que me acompañan en este proyecto, quiero invitar a todos los miembros de Acroarte a pasar por las diferentes mesas de votaciones, tanto de Santo Domingo, Santiago, Miami y Nueva York, acudir de forma masiva y dar su voto para que nuestro gremio siga adelante y sobre todo que sea un voto por la unidad”, dijo Aybar.

Los demás integrantes del venidero Comité Ejecutivo son Ney Zapata, vicepresidente; Cristina Liriano, secretaria general; Yenny Polanco Lovera, tesorera y Moisés Balbuena, secretario de relaciones públicas y protocolo.

De igual forma completan la plancha Fior D’Aliza Taveras, secretaria de educación y cultura; Alcy de la Rosa, secretario de asuntos sociales y recreativos; Jorge Mejía Pimentel, secretario de asuntos regionales y Florentino Durán, secretario de asuntos internacionales.

A través de su oferta electoral denominada “Renovación”, Aybar garantizó que enfocará su gestión al frente de Acroarte, de manera fundamental hacia la preparación y  capacitación de los miembros, concomitantemente  con un trabajo a lo interno e externo de la entidad, a los fines de dar mayor  esplendor a los premios Soberano.

“Los objetivos de este plan buscan impulsar una Acroarte más representativa y sensible hacia sus miembros, propiciando la integración,  el sometimiento al cronista y a la institución a una positiva transformación  tecnológica y educacional, acorde con los tiempos modernos y convirtiendo

Comentarios