28/01/2023
Cine

Doritos para los fanáticos de “Avengers: La Era de Ultron”




Como socio oficial para el estreno de Avengers: Age of Ultron, Doritos hará un llamado a la acción para que sus fans tengan acceso a exclusivos videos sobre los momentos detrás de cámaras durante la creación de la película, además de contenido digital original, experiencias únicas y otros premios.

Esta edición limitada de Doritos, fue lanzada en Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y ahora en la República Dominicana.

Diferentes personajes de la película salen en el empaque de diferentes sabores de Doritos. Esta promoción está disponible para los aficionados de Doritos en más de 20 países.

Los amantes del séptimo arte también podrán ingresar a la página en internet www.heroesdoritos.com y de esta manera, participar en trivias que les dará la oportunidad de obtener los contenidos exclusivos de la película y optar para ganar un viaje que llevará al ganador a vivir una experiencia que nunca antes se imagino.

Esta esperada secuela Marvel de “The Avengers” de la taquillera 2012, cuenta con un elenco estelar que incluye superestrellas internacionales como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson , Elizabeth Olsen, con James Spader como Ultron y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

«Los fans de Doritos son audaces como los personajes de la franquicia de Marvel y que tienen hambre de contenido acerca de “Avengers: La Era de Ultron”, a punto de ser uno de los grandes estrenos del cine en la historia», dijo Ann Mukherjee, presidente de PepsiCo Global para Group Snacks y PepsiCo Global Insights. «Estamos encantados de poder asociarnos con Marvel y así ofrecer material exclusivo de detrás de las cámaras y experiencias únicas que sabemos nuestros fans anhelan de una manera divertida y dinámica que sólo Doritos puede entregar.»

La campaña de promoción totalmente integrado, llegará a los consumidores en variedad de despliegue en tiendas, en el diseño del empaque, comerciales de televisión a nivel global y una página web específica, así como en las plataformas digitales y sociales.

Comentarios