09/04/2020
Espectaculos

Avanzan preparativos para Ron Barceló Desalia




Ron Barceló Desalia ya es tradición. Un año más la plataforma promocional de Ron Barceló propone unir sol, playa, música y momentos inolvidables en un increíble evento que tendrá lugar el próximo 15 de marzo sobre la arena de la playa Cabeza de Toro, en Punta Cana.

En esta ocasión, la cartelera estará encabezada por el DJ y productor francés Bob Sinclar, una de las figuras más importantes de la música electrónica a nivel mundial, tomando el relevo de otros artistas como Calvin Harris, Erik Morillo o Roger Sánchez, que ya han pasado por Ron Barceló Desalia en años anteriores.

Autor de temas muy populares y que han llegado a lo más alto de las listas de ventas, como “Love Generation” o “World Hold On”, Bob Sinclar es una leyenda de la música que ha alcanzado el reconocimiento en todo el mundo. Su actuación será, sin dudas, una de las más esperadas de esta edición.

Danny Ávila, ganador del premio a “Best Newcomer DJ” en los “Vicious Music Awards” y habitual de los festivales internacionales “Coachella” o “Ultra Music Festival”; el dúo Les Castizos, muy conocidos por sus contagiosas mezclas de indie, rock, house; y los también españoles Luigii Nieto, Luke García y el violinista Miguel Lara, completan esta esperada propuesta anual.

“Nos place gratamente celebrar una nueva entrega de Ron Barceló Desalia, un evento que forma parte de nuestra plataforma global, y de la que República Dominicana es parte esencial, tanto como destino turístico como en posicionamiento de marca”, comenta Mery Melo, gerente de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

“Hablamos de la fiesta playera más grande celebrada en este país, la cual cada año concita mayor grandiosidad en cuanto a montaje y atención por parte del público. Para Ron Barceló es de vital importancia unirse a eventos que se traduzcan en alegrías para sus fieles consumidores, a fin de reciprocar su gran apoyo. Es por ello que estaremos desarrollando una amplia plataforma en redes sociales y puntos de venta, para llevar consumidores a esta inigualable experiencia”, puntualizó.

De esta manera, consumidores de Ron Barceló serán los invitados VIP de esta gran fiesta, donde disfrutarán de un área especial y todas las atenciones necesarias para vivir un fin de semana cargado de emociones en el Hard Rock Hotel, desde el 14 al 16 de marzo.

Comentarios