20/04/2024
Nacionales

Autoridades ocupan 75 kilos de cocaína en La Altagracia

Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon ayer cuatro maletas con varios sacos con un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 75 kilos, que estaban dentro de un vehículo el cual le fue ocupado a hombre el cual resultó detenido, durante un operativo en la calle principal de la sección Ballejina de la provincia La Altagracia.

Luis Manuel Mejía de la Cruz, a quien se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson, serie VJF2163, así como la jeepeta marca Taheog, placa de exhibición No. X251069, fue apresado mediante labores de inteligencia realizadas por miembros de la DICAN y el Ministerio Público.

A Mejía de la Cruz se le ocupó en el baúl de dicho vehículo la cantidad de cuatro maletas, una de ellas conteniendo en su interior un saco en el que habían 18 kilos de presunta cocaína; una segunda maleta con otro saco con la cantidad de 16 kilos del mismo polvo; una tercera maleta color azul con la cantidad de 23 kilos de presunta cocaína, y la maleta conteniendo un saco con 18 kilos del presunto material narcótico.

El prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios