29/03/2024
Política

Movimiento GO2020 dice Gonzalo Castillo es candidato «idóneo» para dirigir el país

El Movimiento GO2020 aseguró este lunes que el candidato a la presidencia por el partido morado, Gonzalo Castillo, es la persona indicada para dirigir los destinos de la República Dominicana y enfrentar la situación que atraviesa el país por los efectos que tiene la pandemia del COVID-19 en la economía.

La presidenta del movimiento, Elsa Hazoury indicó que “apoyamos al candidato presidencial Gonzalo Castillo porque creemos en él, estamos convencidos que una persona con ese historial gerencial y a la vez con ese conocimiento trabajando en el Estado, es la persona indicada no solo para sacarnos de esta crisis, también para traer ideas nuevas, ideas innovadoras y que el país progrese”.

La directora de comunicaciones del Sector Externo, Susy Aquino Gautreau, expresó que “República Dominicana no merece volver al retroceso,  ir en manos de gente improvisada y les puedo asegurar a ustedes que el candidato que mejor conoce al Estado dominicano actual es Gonzalo Castillo, porque el Estado dominicano se ha tecnificado mucho, el Estado dominicano tiene muchas normas, tiene muchas regulaciones, ha ido cambiando bastante y necesita una persona capacitada, con conocimiento y que tenga las mejores personas a su lado para que lo acompañen a dirigir los destinos de este país con oportunidades para todos como lo dice su slogan”.

Elecciones presidenciales. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del movimiento GO2020, Jorge Juan Feliz Pacheco, dijo que Gonzalo será el presidente que merece la República Dominicana post COVID, una persona que tiene experiencia y que va a trabajar día a día por el mejor bienestar de los dominicanos.

“Tenemos pocos días para las elecciones, van a venir ataques, van a venir ofensas, va a venir una campaña sucia bestial, no nos desconcentremos, hoy por hoy el partido de la Liberación Dominicana está arriba en todas las encuestas y todo indica una victoria abrumadora el próximo 5 de julio en primera vuelta”, expuso Feliz Pacheco.

Las palabras de los jóvenes dirigentes se dieron a conocer previo a la juramentación de un grupo de personas vinculadas a la fábrica de mascarillas y manufactura textil, que se comprometieron a seguir trabajando a favor del candidato oficialista para que este 5 de julio resulte ganador en primera vuelta.

En el acto, también estuvieron presentes Aldo Bonarelli, miembro fundador de GO2020, Fernando Yeara, y Hamlet Tolentino, también miembros del movimiento.

Comentarios