18/04/2024
Espectaculos

Merengue y salsa en el lunes del Jet Set

Dos géneros musicales protagonizarán la fiesta del próximo lunes 13 en la discoteca Jet Set Club: El Mayimbe Fernando Villalona, Chiquito Team Band y Yiyo Sarante, a partir de la 10:00 de la noche.

El ícono del merengue estará presentando un repertorio de lo mejor de sus canciones del ayer y hoy, para así estar deleitando a los presentes que visiten esa noche la magna discoteca.

El artista se ha destacado en los géneros como el merengue, la bachata, el bolero y recientemente en la música cristiana.

Entre las interpretaciones que dará el mayimbe este lunes están: su más reciente tema “A Bailar”,  “Corazón late”, “Yo Soy Aquel”, “Mal Acostumbrado”, “Cada Momento”, “Soy un Hombre Feliz”, “Necesito Tenerla”, “Te Amo Demasiado”, y muchas más para el deleite de los presentes.

Mientras, Chiquito Team Band estará entonando la noche a través de sus interpretaciones contagiosas del género salsero. La Maquinaria Salsera se encuentra sonando fuertemente en la toda la radio nacional con el tema “lejos de ti”, logrando calar en el gusto popular de la juventud dominicana.

Comentarios