19/04/2024
Espectaculos

Auto Sónico estrena sencillo «Real»

Dicen por ahí que “la música no cura la pandemia, pero la alegra”. Es por esto que Auro Sónico y La Escudería Sónica, estrena “Real”, una canción desbordante de energía, que viaja desde un poderoso inicio a un épico final. 

Este reciente sencillo habla de cómo se toman los eventos; de cómo se lidia con la belleza o la fealdad, la esperanza o el miedo. Su lírica propone cuestionar internamente, si lo que pasa en el mundo exterior, lo tomas como algo útil o como algo destructor. “Todo sucede afuera. Cómo procesamos eso dentro de nosotros es una decisión”, manifiesta Auro Sónico.

Auro Sónico dice que la canción se va develando en cada segmento, logrando mantener la atención todo el tiempo por la intensidad de los cambios y la euforia que va cargando hasta un final coral. “Sintetizadores y guitarras azuzan el drama progresivamente, con hooks auditivos que favorecen todos los paisajes que la lírica ofrece y que pueden ser de calma o vértigo” explica el cantante.

“Real” surgió antes de la pandemia pero su producción fue interrumpida por la cuarentena, por eso se produjo parte en estudio y parte desde casa. Los bajos y baterías fueron grabados meses atrás en el estudio de Fernando Larrama. Con la llegada del #QuédateEnCasa, los demás takes fueron grabados por cada uno de los miembros de la banda desde sus hogares. 

“Real” está disponible en Spotify, Youtube, SoundCloud y todas las plataformas digitales.

Comentarios