20/04/2024
Espectaculos

Parque inflable «Mundo Diversión» se instalará en julio al país

“Mundo Diversión» es el parque inflable que estará en el país en las próximas semanas con el objetivo de ofrecer esparcimiento a los niños y adolescentes durante las vacaciones.

El mismo estará en el país  del 3 al 5 de julio en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y del 7 al 12 del mismo mes en el jardín Botánico de Santo Domingo.

Más de 30 atracciones de gran tamaño, el cual contará además con varios shows artísticos con personajes infantiles para complementar su atractivo están entre las atracciones, además de “El zape line”, “Toros mecánicos”, “Cancha de fútbol inflables”, “Carreras de obstáculos” y shows cada noche.

El Grupo Recreativo SRL, representados por los productores Martín  Gómez y José Ramón Díaz, expresaron que con estos atractivos llenarán un vacío que tiene el país de este tipo de diversión.

Mundo Diversión tendrá un precio asequible para que los dominicanos puedan disfrutar durante dos semanas de las mejores atracciones infantiles y juveniles, en el mejor de los espacios, con seguridad durante todo el día y estará disponible desde las 10:00 de la mañana.

Comentarios