13/08/2022
Espectaculos

“Atropina Rock” vuelve al escenario de Cinema Café




Luego del éxito de la fórmula “Atropina Rock” el pasado 3 de abril, Reverde Producciones repite la fórmula y trae al escenario de Cinema Café la segunda edición de este que se presentará este sábado que incluirá a tres bandas emergentes de rock locales.

La producción informó que, motivados por la gran acogida del público a la primera propuesta,  continuarán organizando este tipo de conciertos donde se le dará la oportunidad a bandas nacionales nuevas que reúnan las cualidades necesarias, así como propuestas frescas e innovadoras.

En esta oportunidad estarán en el escenario de Cinema Café las bandas: MO(HO)³, Amber’s Down y nuevamente Con/ciencia De/mente quienes, sin duda, mantendrán al público disfrutando de buena música toda la noche con sus llamativas e innovadoras propuestas musicales, que incluyen fusiones atrevidas y bien logradas de rock, balada rock, pop, ska, rap, bossa nova, merengue, bachata.

Las boletas de “Atropina Rock Vol.2” ya están a la venta, tienen un costo de RD$200 en preventa y de RD$300 en la puerta, y pueden ser solicitadas en Cinema Café o por WhatsApp: (809)977-5555. Para mayor información visite el Fan Page: Conciencia Demente.

Comentarios