25/04/2024
Cine

“Atracado en alta mar” es la próxima película de Alfonso Rodríguez

El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el inicio del rodaje de su tercera película de este año, se trata de Atracado en alta mar, una producción compartida con su socio el empresario y productor de cine José Miguel Bonetti.

Un 70% de la filmación será a bordo de una embarcación y tendrá como locación a la bahía de Palmar de Ocoa. El elenco lo encabeza el actor dominicano radicado en Los Ángeles, Hemky Madera, uno de los protagonistas de la serie Queen of the South.

“Esta es una película de suspenso sensual donde dos parejas se ven envueltas en una historia de infidelidades”, comentó Alfonso Rodríguez.

El cineasta, que acaba de rodar en la zona norte de Sosúa y Cabarete la película “El Encuentro” con Joshua Wagner, Massiel Taveras y Alejandra Alemany, destacó que para esta oportunidad vuelve a trabajar junto a su amigo y socio José Miguel Bonetti junto al que ha conquistado el éxito en anteriores trabajos.

A principio de año Rodríguez rodó junto al afamado actor cubano William Levy el remake de “Feo de día, lindo de noche” que ahora se llamará “Cinderelo” producción que realizó junto a la productora Lantica Media. Completan el elenco los actores mexicanos Miguel Rodarte y el veterano Joaquín Cosio y Luis José Germán.

“Nos sentimos  sumamente contento con cada una de estas producciones, ya que tienen un género diferente y de eso se trata la industria hoy en día, de hacer cosas variadas pero que conecten con el público dominicano”, comentó el experimentado director.

Señaló que tan pronto concluya la filmación de Atracado en alta mar iniciará el proceso de producción para la filmación de la película 7 días y un Gaviño la cual tiene dos años trabajando en la investigación junto a la universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York en la que abordará la vida del expresidente Juan Bosch.

Comentarios