28/03/2024
Política

Reformistas realizaran reunión para responderle a Reinaldo Pared

El diputado reformista Máximo Castro Silverio informó que la comisión negociadora del Partido Reformista Social Cristiano se va reunir en las próximas horas para analizar las declaraciones del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que no favorece una alianza con el PRSC.

Castro Silverio dijo que son declaraciones de una figura política de mucha importancia en el PLD, pero cree que el partido tendrá que estudiarla con mucha profundidad y hacer un planteamiento en esa dirección.

“Las cosas hay que hacerla con gusto y sí él (Pared Pérez) no tiene gusto para eso que vamos hacer”, apuntó Castro Silverio, quien es miembro de la comisión negociadora de su partido para concertar alianza con otras fuerzas políticas, y de manera particular con el PLD.

Indicó que la comisión organizadora está integrada por los reformistas Víctor (Ito) Bisono, quien la preside, el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, Luís José González Sánchez, entre otros dirigentes.

“Nosotros trillamos nuestros propio camino con lo que nacimos y que la comisión negociadora del PRSC hará su planteamiento en las próximas horas para dar respuesta a esas declaraciones por el secretario general del PLD”, subrayó el legislador por la provincia de Santiago.

Este miércoles, El secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional, dijo que no favorece una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano.

«Para mí personalmente, que he coordinado los trabajos de la comisión que tuvo a su cargo el proceso de negociación, para mi ese proceso término», expresó.

Comentarios