19/04/2024
Nacionales

Ex pelotero Héctor Teodor admite raptó y mató ex pareja

Agentes de la Policía nacional apresaron en San Pedro de Macorís al ex pelotero Héctor Teodor Roa, de 43 años, por la muerte de una mujer de 24, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de hoy en un cañaveral del Batey Monte Largo, de la carretera Mella, presentando herida de bala.

La Policía precisó que la víctima es la joven Yeiri Mejía, en el sector Villa Magdalena, y que fue raptada el pasado viernes en las afueras del Car Wash “Adonis”, por el ahora prevenido y otro hombre identificado como “Pochito”, quien se encuentra prófugo.

Roa al ser interrogado por los oficiales a cargo del caso admitió haberse llevado a su ex concubina del referido lavadero y que pagó 5 mil pesos a “Pochito” para que lo ayudará a montar a la hoy occisa a su vehículo.

Narró que luego se llevó a su ex pareja al referido campo de caña donde le realizó un disparo y le ocasionó la muerte, alegando que previamente sostuvo un forcejeo con la dama, en medio de la cual resultó herido de bala en la mano izquierda.

En cuanto al arma de fuego que utilizó alega haberla tirado a las aguas del río Higuamo.

La Policía precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de “Pochito”, para determinar su participación en el presente caso.

Comentarios