19/04/2024
Nacionales

Asociación de Esposas del Ejército celebra su tradicional campamento

La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana realizó su tradicional “Campamento infantil soldaditos 2016” para hijos de oficiales subalternos y alistados de la institución castrense.

Simultáneamente en las Brigadas del Ejercito, cientos de niños de todo el país, participan en diversas actividades que han sido preparadas para el disfrute y el fortalecimiento moral y educativo de cada uno de los estudiantes.

Para el Ejército es importante apoyar a la Asociación de Esposas en la organización de esta actividad que cada año se extiende por espacio de dos semanas y que ademas busca promover y fortalecer la unión familiar.

La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército, Belkis Fermín de Matos, significó que el campamento ha sido diseñado para premiar a cientos de niños hijos de soldados, que aprobaron el año escolar y que hoy disfrutan de sus vacaciones de verano.

Un equipo de instructores y profesionales de diversas áreas, tienen la misión de instruir a los niños y niñas en diversas disciplinas, tales como: cortesía y disciplina, relaciones humanas, orden cerrado, manualidades, además visitas a centros históricos, museos etc.

 

Comentarios