25/04/2024
Cine

Así se ve el afiche de «Mi angelito favorito»

La comedia Arrobá invadió los cines con su esperado estreno el jueves pasado, Roberto Ángel Salcedo va a toda máquina filmando una producción que inaugurará el 2014, pero ya Alfonso Rodríguez está en turno de espera para ver en las salas Mi angelito favorito, su filme más reciente.

Es solo una muestra del filón de películas dominicanas que están realizándose en estos días. La promoción de Mi angelito favorito ya se siente en radio, televisión e internet, justo cuando se develó el divertido y colorido afiche de la misma.

Será el jueves 12 de septiembre que el realizador de Un macho de mujer (2006) vea el estreno de su nueva comedia, justo después de la llegada del biopic de Félix Limardo sobre el Teniente Amado, que lleva el mismo nombre, y de ¿Quién manda?, otra comedia protagonizada por Nashla Bogaert y Frank Perozo.

Mi angelito favorito cuenta con las actuaciones de Irving Alberti, Manolo Ozuna, Cheddy García, Bolívar Valera, Honey Estrella y Carmen Rodríguez. El diseño de producción estuvo a cargo del también realizador Ángel Múñiz.

Comentarios