28/03/2024
Espectaculos

Así se bailará en el Día Nacional del Merengue

La celebración del Día Nacional del Merengue iniciará con una ofrenda floral en el Altar de la Patria a las 10:00 a.m., donde los merengueros interpretarán el Himno Nacional, lugar en el que los que hacen el ritmo de la patria, les rendirán tributo a los Padres de la Patria.

Luego, los artistas estarán en los diferentes programas de televisión meridiano, como una forma de tener la mayor presencia posible en los medios de comunicación. El programa de las actividades de hoy estará bajo la coordinación del periodista Fausto Polanco.

Pochy Familia estará en «El poder de las 12» (Súper Canal 33), mientras que Los Hermanos Rosario tocarán en «De extremo a extremo» en Digital 15. De igual forma, Rubby Pérez estará en «Ahora es», de Antena Latina.

Al centro, el periodista Fausto Polanco, franqueado desde la izquierda, por los merengueros El Jeffrey, Dioni Fernández, Ramón Orlando y Eddy Herrera.

Al centro, el periodista Fausto Polanco, franqueado desde la izquierda, por los merengueros El Jeffrey, Dioni Fernández, Ramón Orlando y Eddy Herrera.

«El show del mediodía» tendrá a Juliana Oneal, mientras que «El Escándalo del 13» contará con la actuación de Winston Paulino. José Peña Suazo estará en «Esta noche Mariasela» (Color Visión) y a las 9:00 de la noche, Dioni Fernández acompañará a un grupo de merengueros en «Chévere Night», de Telesistema, espacio que será el cierre de “Un día para el merengue”.

Además de los merengueros que actuarán en estos espacios televisivos, estarán acompañados de otros artistas conversando sobre sus carreras y lo que significa el día del merengue para ellos.

Los artistas llevarán puesto un T-shirt que dice Soy dominicano, soy merengue y Merenguer@ 100%, con los cuales se identifica la campaña de celebración de “Un día para el merengue”.

Luego de terminar sus presentaciones en los diferentes programas de televisión, los merengueros estarán interactuando con el público en las diferentes estaciones de radio destinadas a colocar merengue, como Neón, Hits 92, Independencia FM, Rumba, Supra, La Dura, Escándalo, entre otras.

De grupos de cinco, los artistas se estarán paseando por las estaciones de radio, como una forma de darle más fuerza a la celebración, hasta llegar la noche.

Comentarios