20/04/2024
Espectaculos

Paramba estrena sencillo junto a Daddy Yankee

El intérprete de música urbana Paramba acaba de dar un paso firme en su carrera y para el género que representa al grabar su más reciente tema, “Que se mueran de envidia”, con Daddy Yankee.

Paramba, quien lleva más de 10 años de carrera musical fue contactado por representantes del boricua quienes le expresaron el deseo del “Big Boss”, de colaborar en el tema por primera vez a  dúo con el dominicano.

“Paramba es un gran representante del ritmo urbano. Lo respeto pues tiene mucho talento y mucho tiempo en la música, y esta canción es un éxito. Amo a República Dominicana, ustedes cuentan con grandes exponentes que defienden el género”, expresó Daddy Yankee.

Johan Pavel Domínguez, nombre de pila de Paramba, viajo hasta el estudio personal de Daddy Yankee, para coordinar la grabación de ambos y luego regreso al país para también grabar en su estudio.

«Que una figura de respeto, trayectoria y éxitos como Daddy Yankee haya tomado en cuenta esta producción representa para mi carrera y para la clase urbana dominicana un ejemplo y orgullo, significa que en el país el género se sigue expandiendo y valorando», apunto Paramba, sobre la nueva idea musical.

Asimismo, indicó que con el tema “Que se mueran de envidia”, producido por el dominicano DJ Plano, el boricua se acerca más a los dominicanos que le esperan en octubre.

Comentarios