19/04/2024
Nacionales

Matan a tiros en su oficina al alcalde Juan de los Santos

El alcalde del Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito), fue asesinado este martes en sus oficinas de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) de varios disparos supuestamente por uno de sus empleados.

De acuerdo a las primeras versiones aún por confirmar, el alcalde De los Santos recibió tres impactos de bala propinadas por el ingeniero Luis E. Feliz (contratista) que llegó hasta su oficina alrededor de las 12:45 de la tarde, donde también murió uno de sus guardaespaldas. El presunto asesino también se habría quitado la vida.

Una gran cantidad de personas llegó hasta las instalaciones del lugar donde se encuentra aún el cuerpo de De los Santos, junto al de otras dos personas aún por identificar.

Sobre la 1:50 de la tarde, un médico legista llegó a las oficinas para hacer el levantamiento de los cuerpos, así como también agentes de la Policía Científica se acercaron hasta el lugar de los hechos.

El alcalde Juan de los Santos, Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue asesinado cuando salió de un encuentro festivo que se celebraba con la participación de otros síndicos, y se movió hasta su oficina donde llegó el ingeniero que le quitó la vida.

Hasta el lugar se trasladó Francisco Domínguez Brito, procurador General de la República, quien de inmediato se internó en las instalaciones de Fedomu ubicadas en la Zona Universitaria.

Comentarios