29/03/2024
Nacionales

Asesinan de dos balazos a hermano de Antonio Marte

Delincuentes asesinaron de dos balazos en la noche del sábado a un hermano del empresario y dirigente político Antonio Marte Familia, Radhamés, de 57 años, a quien desconocidos ultimaron sin mediar palabras, dentro de su negocio de Los Girasoles del Distrito Nacional.

El crimen ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, cuando Radhamés, quien era uno de los 12 hermanos de Antonio, se encontraba en su colmado en compañía de varios empleados, a quienes no les dispararon. Falleció de inmediato. Un disparo fue en la cabeza y otro en el pecho.

El crimen llena de luto a la familia Marte Familia, la cual atribuye el asesinato sorpresivo a un atraco que había sufrido la víctima hacía seis meses en el local, del que se resistió y le dispararon en una mano. Culpables del delito están sometidas a la justicia y otros huyeron.

La muerte de Radhamés consternó a toda la familia de Marte, quien es presidente del Partido Primero la Gente (MPG) y de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA).

Marte escribió en sus redes sociales: “Un gran dolor embarga mi corazón, al saber que la delincuencia le arrancó la vida a mi hermanito, un hombre de trabajo, honesto y serio”.

Dijo que su padre, quien tiene 90 años, “nunca había pensado en la muerte de algunos de sus 12 hijos, quienes gozamos de buena salud y fuerza para trabajar. “Qué manera de ver a uno car”, lamentó Antonio. “Amigos, tenemos que cuidarnos. La delincuencia llega a todos los estratos y actúa sin piedad. Descansa en paz mu hermanito Radhamés Marte”.

Tony Marte, hijo de Antonio Marte, declaró que creen que la muerte fue por venganza, ya que su familia es gente seria, que se cuida de los problemas.

Radhamés era comerciante y le sobrevive un hijo, su padre Ramón Antonio y hermanos. Su velatorio, informó Antonio, comenzará a las 5:00 de la tarde de este domingo en la funeraria Blandino de Herrera. Sus restos serán sepultados a las 3:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial.

Comentarios