29/03/2024
Nacionales

Asesinan a tres personas en Constanza

Tres personas fueron ultimadas por heridas de arma blanca ayer y una cuarta carbonizada dentro de un vehículo, por viejas rencillas personales en la comunidad Los Cerros, de Constanza.

Los muertos por heridas de arma blanca son José Rosario, Nazario Peralta Collado y Junior Lagares Castillo.

Mientras que Fermín Báez Familia (Héctor), de 69 años, murió totalmente carbonizado en el interior de la camioneta Toyota, negra, placa y registro L006022, a la cual le prendieron fuego en medio de la trifulca.

Por hecho la Policía apresó a Ruddy Báez Sánchez (El Gordo) y Serafín Ramírez Reyes, quienes habrían participado en el hecho junto a otras dos personas identificadas como Ricardo Arias y un tal Marcos (El Malón), quienes son activamente buscados.

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital público de Constanza para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, para fines de autopsia.

La Policía Científica colectó como evidencia un puñal de aproximadamente 10 pulgadas, un cuchillo de la misma longitud, sin empuñadura y un galón de plástico con residuos de combustible.

Comentarios