11/12/2019
Espectaculos

ASCAP reconoce al cantautor Daniel Santacruz




La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editoras, (ASCAP, por sus siglas en inglés) reconoció por sexta ocasión el trabajo del cantautor Daniel Santacruz, esta vez por su colaboración en el tema “Day 1” interpretado por la cantante Leslie Grace.

Daniel Santacruz, compositor de temas como “Incondicional” de Prince Royce, “Me Duele Amarte” de Reik y “Perdidos” de Monchy & Alexandra, recibió anoche el sexto reconocimiento en “El Premio ASCAP 2014” entregado en la ciudad de New York donde también ganó “Mayimba Music” como Editora Independiente del Año.

En la actualidad, Santacruz además de seguir componiendo para grandes artistas, está promocionando su exitoso sencillo a ritmo de Kizomba “Lento” que lanzó hace semanas por Youtube y ha gozado de la simpatía del público donde el vídeo ha logrado alcanzar las 400 mil vistas.

Daniel ha trabajado fuertemente en la culminación de su cuarto álbum discográfico que tiene planificado presentar a mediados de este 2014, del cual se conoce su primer sencillo “Si digo te amo”.

La nueva gira de presentaciones del artista comienza el próximo mes de abril donde el artista se presentará por primera vez en Australia, para luego seguir por Argentina, Chile, España, Italia, Holanda, Perú, República Dominicana, entre otros países donde disfrutan sus canciones.

Comentarios