29/03/2024
Nacionales

Mataron hombre mientras escapaban tras asalto en Alma Rosa

Varios desconocidos ultimaron la tarde de ayer a un hombre al disparar en distintas direcciones cuando escapaban, luego de asaltar a un mensajero y despojarlo de 15 mil pesos, en un hecho ocurrido en la calle Ozama, sector Alma Rosa I, Santo  Domingo Este.

Se trata de Manuel de Jesús Frías Rodríguez, de 59 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de bala en región lumbar, ocasionada por uno de dos desconocidos que dejaron abandonada en la escena la motocicleta en que se transportaban y escaparon al abordar una guagua del transporte público.

La víctima residía en la calle Guarocuya, número 1, del sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

La Policía explicó que los autores del crimen previamente habían asaltado al mensajero Henry Arístides Almonte Espino, a quien a punta de pistola despojaron de RD$15,000.00 en efectivo.

El reporte preliminar del caso refiere que cuando los asaltantes escapaban del lugar realizaron disparos en distintas direcciones, impactando uno de ellos al señor Frías Rodríguez, quien cruzaba por el lugar a bordo de la motocicleta AX-100, negra, placa N844108.

Los desconocidos fueron perseguidos por una multitud y dejaron abandonada en el lugar, por aparente desperfectos mecánicos, la motocicleta AX-100, gris, placa K0113507, cuya procedencia se investiga.

La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Comentarios