16/04/2024
Nacionales

Asaltantes se llevan más de un millón de pesos de residencia

Hombres armados de pistolas asaltaron este sábado una residencia campestre de un empresario de la provincia Duarte de donde se llevaron más de un millón de pesos y una pistola.

El asalto se produjo cerca de las 4 de la madrugada en la casa campestre del empresario Jorge Núñez, donde los desconocidos llegaron y tras maniatar un menor de 14 años que dormía en la residencia, requisaron las habitaciones de donde cargaron con 800 mil pesos, 5 mil dólares y una pistola Glock calibre 9 milímetros.

Tras encontrar el dinero y el arma los asaltantes abandonaron rápidamente el lugar, dejando ropas, calzados y sabanas en el piso de los dormitorios, donde posteriormente agentes del Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía científica tomaron huellas e iniciaron las pesquisas de lugar.

La familia Núñez regentea varias bancas de apuestas que llevan ese nombre y una estación de venta de combustibles ubicada en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández de San Francisco de Macorís.

Resultaron inútiles los esfuerzos desplegados para obtener la reacción del propietario de la casa campestre ubicada en la sección Mirabel, frente al club de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de esta ciudad.

El asalto se produce en momentos en que los actos delincuenciales en esta ciudad se han reducido considerablemente debido al aumento sustancial del patrullaje en barrios y urbanizaciones locales.

Comentarios