19/04/2024
Espectaculos

Merengue de los 80 esta noche en el Jet Set

La discoteca Jet Set Club presenta este lunes 12 de octubre el batallón del merengue con los mejores intérpretes del merengue que hicieron historia en los años 80 junto al más pegado de la salsa Yiyo Sarante, en un fiestón bailable para el deleite de los presentes en el mejor centro nocturno de la capital, a partir de las 10:00 de la noche.

Yiyo Sarante; Fenny Ortiz,  Jerry Vargas “El Nazareno”, José Veras y Miguel Miguel harán disfrutar al público de buena música del ayer, en donde las canciones y el ritmo pegajoso del merengue serán los protagonistas de una noche inigualable representada por lo mejor de nuestra música criolla.

“No me importa no”, “Hecha para mí”, “Bésame”, “Desengaño”,  “Hijo de la ruta”, “Hecha para mí”, entre otros temas escuchará en La Más Internacional de los cantantes que fueron iconos de los años dorados del merengue.

Antonio Espaillat , propietario de la discoteca destaca: “El merengue es y siempre será el ritmo favorito de los dominicanos por ser un ritmo contagioso y a la vez romántico, los presentes esa noche disfrutarán al máximo con esta producción.

 

Comentarios