28/03/2024
Espectaculos

“Artistas unidos” cantan a favor de Olimpiadas Especiales

El comité del programa de las Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD), llenó a Hard Rock Café Santo Domingo de música con el concierto “Artistas unidos por Olimpiadas Especiales”.

Con un opening orquestado por Tueska comenzó la noche para darle paso a Krisspy, Felix D´Oleo, Be Crazy, Mirian Cruz, Eddy Herrera, Fernando Villalona y Mark B, junto a la orquesta de Leo Suberví, responsable del acompañamiento musical, poniendo a bailar a los asistentes del concierto con su repertorio por una buena causa.

La ceremonia de apertura inició a las 8:30 P. M. a cargo de Juan Esteban de la Rosa y Dahiana José. La Sra. Rosario Nicasio de Frigati, dio las palabras de bienvenida y concluyó la noche con la participación de Mark B y el himno de las Olimpiadas Especiales, letra y música del maestro Leo Suberví.

El centro de espectáculos estuvo lleno de la alegría de invitados y jóvenes que forman parte de la organización Olimpiadas Especiales.

El vocero de la organización sin fines de lucro expresa, que son la única institución deportiva nacional, que cuenta con el reconocimiento de Special Olympics International (SOI). Como una organización sin fines de lucro, la totalidad de los servicios que ofrecen son totalmente  gratuitos, por lo que sus ingresos provienen de donaciones y actividades.

Los patrocinadores de esta actividad fueron Tienda La Rosario, Despacho de la Primera Dama, Elite Security Service Dominicana, Delta Comercial, Cortes y Hermanos, Brugal & CIA, Consejo Nacional para la Discapacidad (CONADIS), en la persona del Sr. Magino Corporán, Sociedad Dominicana de Pediatría, Tienda Finissima, Sued & Fargesa, Comité Olímpico Dominicano, Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Club de Lectores del Listín Diario, Hard Rock Café Santo Domingo, en la persona de Alma Cunillera.

Comentarios