28/03/2024
Espectaculos

Artistas reconocidos colaboran en el nuevo disco de Marc Anthony

El público está listo para reencontrarse con uno de los exponentes más queridos de la salsa, Marc Anthony, en el Verano Presidente 2018, con un esperado concierto en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

La cita está pautada para este próximo sábado 1 de septiembre, pero, desde ya, el querido artista promete una velada abarrotada de sus más grandes éxitos, junto a artistas de la talla del colombiano Manuel Turizo y la dominicana Marielle Hazlo.

En declaraciones exclusivas al equipo de producción de Verano Presidente 2018, el intérprete de “Vivir mi vida”, “Hasta ayer” y “Te conozco bien”, entre otros conocidos temas, confirmó que prepara nuevo disco de salsa y que se encuentra en conversaciones para colaboraciones con artistas de varios géneros.

“Así es. No quiero hablar mucho de eso aún, pero estoy trabajando en nueva música, con un tremendo grupo de compositores y productores”, comentó Marc. “Ahora mismo estoy alistando varias colaboraciones con artistas pop, tropicales y urbanos, pero eso viene de sorpresa”, aseguró el neoyorkino de orígenes boricuas.

De hecho, sobre el rumor de una posible canción en conjunto con Pitbull y Britney Spears, Anthony explicó que “a ambos los conozco desde hace tiempo. Pit, es mi buen amigo y, sí, estamos trabajando en algo nuevo, pero los detalles los vamos a dejar para cuando sea el momento de hablar más de este tema”, aseguró.

¿Con cuáles otros artistas le encantaría grabar? “Le tengo admiración a muchos colegas, uno de ellos Bruno Mars. No sé nos ha dado trabajar musicalmente juntos, eso me gustaría”, comentó.

Marc Anthony pisará suelo dominicano luego de casi un año de su exitosa presentación en el Festival Presidente del 2017, donde ante unas cincuenta mil personas confirmó su liderazgo en los escenarios. Viene al país tras agotar una serie de presentaciones durante el mes de agosto en ciudades de Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Perú. De aquí, tiene pautados conciertos en Boston, Nueva York, Miami, Chicago y otras ciudades de Estados Unidos.

Este año Verano Presidente ha llenado de música y frescura la República Dominicana, con la gira de conciertos en el interior más grande del país. Estas presentaciones han contado un elenco de primera y un montaje innovador, incluyendo efectos especiales, fuentes de agua y luces laser sincronizadas con la música.

Comentarios