28/03/2024
Espectaculos

Artistas cristianos son premiados con El Galardón

El Supremo Galardón  de los premios a la música cristiana se le otorgó al músico y compositor  Rafael Santana, del Grupo 95 Norte.La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (Adococ), y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), celebraron el pasado  martes la gala de la tercera entrega de los premios Galardón, a la excelencia del arte y la comunicación cristiana, en el Centro de Eventos y Exposiciones del Ministerio de Cultura.

Al evento asistieron destacados exponentes de la música y el arte del país, y contó con la animación de la actriz venezolana, radicada en Miami, y ex reina de belleza, Elluz Peraza, y el locutor dominicano Denis Richard. Un segmento especial estuvo a cargo del artista urbano Israel Kelly, radicado en Estados Unidos, y de Nancy Amancio e Isabel Valdez, entre otros destacados exponentes de la adoración.

Nancy Amancio también fue galardonada en los premios.

Nancy Amancio también fue galardonada en los premios.

Entre los ganadores fueron premiados como Cantante masculino del año el salmista Johan Paulino, y la femenina Isabel Valdez; en tanto que el Espectáculo del año recayó en “El Punto”, del ministro JUCUM. También la adoradora Rosa Karina, ganó con el tema “Mi abogado”, como Canción del Año, y la categoría Álbum del año fue ganada por el cantante Felsy Jones, con Yo te creo.

En la categoría Revelación del año ganó el dúo de las hermanas Vanessa y Siri, en tanto que como Arreglista del año paró a manos de Roosvelt Martínez;  Compositor del año fue Lenny Salcedo; mientras que la categoría Destacado en el extranjero la ganadora fue la pastora y salmista Nancy Amancio, y en el reglón de Programa de TV panel se alzó con la estatuilla “Tu mejor momento”, del ex diputado y comentarista de la Z-101, Carlos Peña.

Comentarios