19/04/2024
Nacionales

Silvia Almonte y Juliana Porro en “Trasnoche” de Casa de Teatro

“Trasnoche”, la apuesta que cada miércoles presenta en Casa de Teatro el humorista Fernando Pucheu, es el  escenario en el que  Silvia Almonte y Juliana Porro presentarán “Siaana”, el concierto.

Silvia vocalista y guitarrista, Juliana guitarrista y coro,  integran el dueto “Siaana”, y junto a sus amigos Marcos Comprés, guitarrista , Daroll Méndez, bajista y José-Tito –Micheli, percusionista, estarán en Casa de Teatro a partir de las 9:30 de la noche de este miércoles.

En “Siaana” Silvia y Juliana  hacen una apuesta al romance,  la nostalgia y, para ello conforman un repertorio en el que están presentes las baladas pop y la bachata  a través de  las canciones  “Caramelo” de Vicente García, “Más y más”, de Robi Draco Rosa, “La hormiguita” de Juan Luís Guerra, “Me hizo revivir” letra y música  de Silvia Almonte; “Junto a ti” de Calor Urbano y “Yo quiero andar” de Luís Díaz interpretado por Sonia Silvestre, in memoria a la artista fallecida.

Tanto Silvia como Juliana y sus músicos están entusiasmados con el concierto “Siaana” y prometen  una noche cargada de bohemia para los amantes de la buena música.

Silvia y Juliana  son integrantes del ministerio de música del grupo juvenil “Angelus” de la parroquia San Antonio de Padua de Gazcue  y cursan las carreras de Administración hotelería y Turismo y Medicina.

Comentarios