Espectaculos

La música trae a cantante urbano Ozuna de Puerto Rico

El artista urbano Ozuna, oriundo de Puerto Rico, trabaja en la proyección de su proyecto y en este momento ha puesto sus ojos en República Dominicana para promocionar sus nuevas canciones.

El intérprete de reguetón se deja escuchar en la radio nacional con el corte musical “Si él no te quiere”, con el cual busca posicionarse en el país.

“Quiero dar lo mejor de mi música a los dominicanos y desde este momento trabajaré mi proyecto musical fuertemente en estas tierras, donde la gente apoya el talento urbano naciente”, dijo Ozuna

Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, nació en San Juan Puerto Rico, pero es hijo de padres dominicanos y conocido artísticamente como Ozuna. Es representado en el país por Remsy Minaya.

Este año firmó un contrato con la compañía Golden Family Records Inc., corporación plantada en Puerto Rico, con la cual da proyección a su carrera musical.

Ozuna tiene su propio estudio, donde grabó su primer sencillo titulado “Imaginando”. Gracias a este tema comenzó a viajar a lugares como Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Londres.

Comentarios