20/04/2024
Espectaculos

Arte y Medio celebra sexto aniversario

Santo Domingo. La revista informativa de espectáculos de Telesistema, canal 11, Arte y Medio, arriba a su sexto aniversario consolidándose como programa líder de audiencia en su horario en la televisión nacional.

Para celebrarlo, el programa que conduce la editora en jefa de Espectáculos de Telenoticias, Wanda Sánchez, presentará del 29 al 31 de este mes una entrevista exclusiva con el cantautor cubano Francisco Céspedes y las participaciones especiales de la artista urbana Milka y la agrupación Aura.

El especial de entrevistas inicia mañana miércoles con la visita de Pancho Céspedes, quien llega hoy al país para presentar su propuesta “Todavía” este 30 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, concierto que cuenta con la producción de William Liriano.

Mientras que la agrupación Aura y la artista urbana Milka fueron seleccionados los seguidores del programa al votar en una encuesta realizada en las redes sociales de Arte y Medio para seleccionador a los artistas locales que formarían parte de este sexto aniversario. “La más dura” y el trió juvenil estarán en los estudios de Arte y Medio el jueves 30 y viernes 31, respectivamente.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine y la edición de Nicanor Ramírez y los reportajes de Gabriela Melo

Comentarios