29/03/2024
Espectaculos

Jennifer López brilla con luz propia en Las Vegas

Las Vegas, Nevada (EE.UU.). El pasado viernes, aproveché y viajé a Las Vegas, ciudad al oeste de NY, que me encanta. Aunque no juego en sus casinos, sí disfruto de los excelentes restaurantes de reconocidos chef que alberga esta ciudad como también sus clubes nocturnos donde el derroche de champagne es algo muy normal. Pero la razón principal de mi viaje en esta ocasión fue asistir a ver a Jennifer Lopez en su show All I Have.

Con un tremendo espectáculo de 2 horas, la Diva del Bronx, Jennifer López, demuestra todo su talento. Un escenario con la última tecnología en luces, sonido, y un extraordinario grupo de bailarines le ponen el sello de calidad a «All I Have», show residencia de JLo en la ciudad del pecado. «All I Have» fue anunciado por la propia artista a mediados del 2015, en el programa American Idol.

Jennifer Lopez en Las Vegas ene 28 2016 1Tuve la oportunidad de asistir a la cuarta función de 20 que la boricua agotará en 4 meses. López hace un recuento musical de sus hits desde sus inciones con «Waiting For tonight», «Jenny From The Block», «If You had my Love», hasta sus éxitos más recientes: «Booty» y sus populares featuring con el cubano Pitbull, «Dance Again» y «OnThe Floor». La actriz, presentadora y empresaria le dedica un popurrí a la guarachera de Cuba, Celia Cruz, siendo esta la única interpretación de la artista en español.

El Teatro The Axis, del reconocido hotel Planet Hollywood, donde también se está presentando Britney Spears, Pitbull y Lione Richie, es donde JLo estará actuando hasta el próximo junio. Antes de entrar al teatro, están muchos de los vestidos que han llamado la atención de todos, y como olvidar aquel vestido verde que la cantante vistió en la alfombra roja de los Premios Grammy en el 2000.

Darlyn Portes, autor del artículo, posa junto a algunos de los diseños vestidos por JLo en alfombras internacionales.

Darlyn Portes, autor del artículo, posa junto a algunos de los diseños vestidos por JLo en alfombras internacionales.

Como era de esperarse, la ex de Marc Anthony reafirmó que es la auténtica reina de moda. La moda fue algo fundamental, ya que para cada segmento del show vestía un diseño distinto, al igual que el cuerpo de baile,  unos que otros cambios súper sexy, como también formal, en ese segmento le dedicó una canción a sus gemelos Max & Emme. La sensualidad es el plato fuerte del show, López de 46, hace unos movimientos que sin lugar a dudas acapararon las miradas de los masculinos presente.

En lo particular, cabe destacar que Jennifer López es una mujer llena de talento, aunque criticada por su tímida voz o su limitación como cantante, algo que en mi opinión, no le hizo falta. Con el espectáculo «All I Have», ella volvió a los escenarios a posicionarse.

Si tienes la oportunidad de ir a Las Vegas, no dejes que disfrutar el mejor show que he visto en los últimos tiempos: All I Have.

 

Comentarios