24/04/2024
Nacionales

«Aroma de Casablanca» en el Teatro Nacional

La Compañía de Teatro Retabla presenta la obra Aroma de Casablanca, del 3 al 7 de diciembre en la sala Ravelo del Teatro Nacional, dirigida por Jorge Junior Gómez y las actuaciones de Susana Silfa e Isen Ravelo.

La obra de Manuel Medina trata la historia de una escritora multimillonaria de Best Sellers, que es un enigma para el mundo porque nadie la ha visto y nunca se deja entrevistar, pero un día ella decide darle una entrevista a un joven reportero, inexperto que había estado buscando esta oportunidad infructuosamente y lo cita en su residencia.

La seguridad y fuerza de Raquel contrastan con el nerviosismo y la inexperiencia de Camilo, pero aun así, ellos inician una entrevista que llevará a la escritora a desenmascarar todos sus miedos y todas sus penas, quizás porque el reportero sabía un poco más de la multimillonaria de lo que ella creía.

La riqueza de la trama y los protagonistas del montaje, nos aseguran un gran interés del público amante del teatro y la cultura.

El elenco de Aroma de Casablanca está formado por Jorge Junior Gómez como director; Susana Silfa e Isen Ravelo protagonistas, asistencia de dirección de Madeline Abreu, diseño de luces de Cesar Medina, Escenografía de Carlos Ortega y Alba Díaz en la producción ejecutiva.

La obra se presentará en el mes de diciembre los días 3, 04, 05 y 06 a las 8:30 p.m. y el domingo 07, dos funciones a las  4:30 y 6:30 p.m., con un costo de entrada de RD$500 por persona.

Comentarios